The Project Venus | Proyecto Venus

Proyecto Venus

El Proyecto Venus es una organización que se propone un posible plan de acción para el cambio social, que trabaja para una solución pacífica y sostenible de la civilización mundial. se esboza una alternativa a esforzarse para que los derechos humanos ya no sean proclamas de papel sino una forma de vida.
En cuanto a la arquitectura el proyecto venus propone que sería mucho más fácil y requeriría menos energía construir nuevas y eficientes ciudades, que intentan actualizar y resolver los problemas de las antiguas. Su investigación propone una ciudad que utiliza los más sofisticados recursos disponibles y las nuevas técnicas de construcción. En las estructuras, su elegante y eficiente geometría circular serían rodeada por el diseño de parques y jardines encantadores.


Ciudades diseñadas para operar con el mínimo gasto de energía utilizando la tecnología más limpias disponible, que estarán en armonía con la naturaleza para obtener el más alto nivel de vida para todos. con un sistema que facilita un transporte eficiente para los habitantes de la ciudad, eliminando la necesidad de los automóviles y la dependencia del petroleo.

Para mas información visita:

http://www.thevenusproject.com/