Yoga con Alejandro Maldonado


Alejandro Maldonado, Inició su gusto por el Yoga en la ciudad de Nueva York, pero fue en Miami donde cursó su primer entrenamiento profesional, el cual lo acreditó como profesor de Yoga (Sinergy Yoga Center). Posteriormente, Maldonado estudió el Ashtanga Teachers Trainnig Course, con Wayne Krasnner, en el Miami Yoga Shala. Tiempo después, regresó a Nueva York; en ese tiempo conoció a Sharon Gannon y a David Life, fundadores de Jivamukti Yoga NYC, con quienes asistió a varios congresos. En Nueva York, Alejandro fue alumno de Eddie Stern, profesor reconocido en la enseñanza del Ashtanga Yoga Estilo Mysore. 
En la India, lugar de origen de la Yoga, Alejandro Maldonado fue discípulo de Sri K. Patabbi Jois y su sobrino Sharat, en prácticas completamente Ashtanguis. De manera simultánea, experimentó estilos como Lyengar y Kundalini, aunque siempre sintió mayor atracción por el estilo dinámico y fluido que tiene la practica Ashtanga. 

En la ciudad de Katmandú (Nepal), Maldonado se adentró en la meditación budista con monjes tibetanos. Además, en el Yoga Center de Madrid, cursó con mayor dedicación el estilo Lyengar, que se enfoca al perfeccionamiento de las posturas. 

Los estudios más recientes de Alejandro Maldonado, los ha llevado a cabo en la ciudad de Londres, donde además imparte clases de Yoga, especialmente a jugadores de Polo. También ha sido profesor en Madrid, París, Miami y México; así como maestro de destacadas personalidades del mundo del espectáculo, entre las que destacan Paulina Rubio y Alejandra Guzmán. 

La clase de Alejandro Maldonado es dinámica y desafiante; ayuda a desarrollar concentración, equilibrio, flexibilidad y fuerza. Es una clase para aquellos que quieren tonificar su cuerpo, eliminar tensiones y tener una mejor relación con su corazón. 



Descarga aqui: 
http://www.megaupload.com/
Parte 1: Añadir esto:
?d=Q9WEB6U4
Parte 2: Añadir esto:
?d=7BYHBBIP


tomado de http://www.taringa.net/posts/downloads/1293325/Yoga-con-Alejandro-Maldonado-+-Respira-profundo-%5Bdvdrip%5D!.html