Rig Hotel: Re-Arquitectura


Hay aproximadamente 4.000 plataformas petroleras en el Golfo de México diferentes en tamaño, profundidad y movilidad que serán desmantelados en el próximo siglo. Si una cubierta en una de estas torres es de aproximadamente 20.000 pies cuadrados, entonces es potencialmente 80 millones de pies cuadrados de espacio programable tan sólo a las costas de los Estados Unidos.


El método actual para la plataforma es la eliminación por explosión, que cuesta millones de dólares y destruyen grandes cantidades de vida acuática. Este proyecto examina las posibilidades de crear un auto-sufticient, ecológicos de la gama de alta experiencia hotelera en el Golfo de Mexico.

No cabe duda de que el Rig Hotel atraer las personas que buscan la aventura: vela, parasailing, Polilla de carreras, el windsurf, jetskiing, esquí acuático, buceo, y submarinismo y para los que no se interesan de la experiencia en el océano puede encontrar un respiro en la azotea de la arena blanca "Playa", que incluye una piscina de borde infinito, tomar el sol en las zonas someras, aguas profundas y la vuelta de formación piscinas. Este hotel de destino también aprovecharán los organizadores de la conferencia, las empresas en busca de un retiro memorable ejecutivo, y las parejas y familias que buscan un fin de semana.

Por todo esto el rig hotel se perfila como un hotel ecologico que busca reutilizar un espacio importante con un fin turistico. Para mas informacion descargar el pdf (ingles) en esta direccion:
http://www.radicalinnovationinhospitality.com/jhgifiles/rig.pdf