Aprender a reciclar

Reciclaje

Una vez hay la voluntad de querer reciclar, debemos aprender algunos procedimientos para hacerlo correctamente, pues no siempre se acierta con el contenedor. No equivocarse en la separación de los envases es muy importante para luego ser procesados directamente en la planta de reciclaje.

Razones para montar bicicleta

Montar Blicicleta es buenos para todos

DasparkHotel: Hotel Eco - Ingenioso

Das park Hotel

Buscando por internet he encontrado este blog http://sinfreno.wordpress.com/ donde hicieron una entrada de este curioso e ingenioso hotel... simplemente me encanta!!! la pagina del hotel es http://www.dasparkhotel.net/ y queda en suiza

Oso Polar en Londres, Polar Bear in London!



Los científicos creen que el hielo desaparecerá probablemente desde el Polo Norte por primera vez por este verano de 2008 debido al calentamiento global.
"Queremos expresar nuestra solidaridad con el hambre - y probablemente enojado - los osos polares que pronto llegar a nuestras tierras Tratando de encontrar tierra seca y alimentos.
Esta fue la forma en que empezó a presentar nuestro proyecto - Londres Breath Aliento - para una galería de arte flotante de la competencia en el río Támesis en Londres; diciendo algo como: "Oye, si la arquitectura no es capaz de cambiar radicalmente su relación con la naturaleza, pronto vamos a tener algunos enojados los osos polares en Londres!".

Rig Hotel: Re-Arquitectura


Hay aproximadamente 4.000 plataformas petroleras en el Golfo de México diferentes en tamaño, profundidad y movilidad que serán desmantelados en el próximo siglo. Si una cubierta en una de estas torres es de aproximadamente 20.000 pies cuadrados, entonces es potencialmente 80 millones de pies cuadrados de espacio programable tan sólo a las costas de los Estados Unidos.

Nuevo Orden Mundial


David Icke (Es un escritor británico y conferencista, desde 1990 se ha dedicado a buscar "quien (es) controlan el mundo) expone en este vídeo, de una conferencia en la Universidad de Oxford, los rudimentos de la formación del Nuevo Orden Mundial y los objetivos de dominación. DE VERDAD LES RUEGO QUE LO VEAN son 12 partes y es de vital importancia que la mayor cantidad de personas tengan acceso a este conocimiento...