Película: El niño con el pijama de rayas


Esta película decidí montarla en el blog pues a pesar de que no es mi intención hacer de este sitio un cine en casa, quiero compartir con uds todo lo que me resulte interesante, como en el caso de está película basada que es una obra del escritor John Boyne donde se aborda el tema del holocausto desde una perceptiva "inocente, ficticia y real"... No se como describir pues en mi vida había visto algo que me impactara tanto; pero para no adelantar más solo colocare la sinopsis de la misma:

Sinopsis:

El padre de Bruno, un comandante nazi, es nombrado director del campo de concentración de Auschwitz y la familia se traslada al nuevo destino: el padre, la madre que está deseando irse, la hermana mayor y Bruno, de nueve años, un niño que no acaba de comprender quiénes son y qué hacen todas aquellas personas que visten el mismo pijama de rayas y que parecen tan tristes. El niño decide investigar y pronto se hace amigo de uno de los niños del campo...